Pues prácticamente soy de tu opinión con algunos peros...
Creo que comparten el mismo sistema operativo. En el FA es todo multicolor, rojo y mu potito tó. En el Integra es más seriote/ochentero.
Pero a nivel de trabajo son iguales: splits, pantallas de partes... Salvo en el tema de edición, en el que el FA gana la batalla un poco con sus controles (faltos en el Integra...).
¿El tema del miedo y sonido y conversores...? ¿Pues qué queréis que os diga? Habrá alguna diferencia pero para lo que yo lo quiero me sobra y me basta. Si nos ponemos pijipis pues habrá que mirar otros instrumentos
Verdaderamente el Integra para directo es un coñazo a efectos prácticos: hay que cablearlo, ponerle una caja midi para atacarlo con varios controladores... Eso si, yo lo tengo petao: uso la entrada de audio y 6 canales y no se cosca. Ni latencias, ni ruidos, ni ná. Ni un problema siquiera. Perfecto como el primer día. Salvo por el tema de los Studio Sets, que se queda corto (al menos para mi aplicación en directo).
Con el FA: llegas, enchufas y listo.
Desde luego que mi experiencia con el módulo ha sido perfecta en todos los sentidos. No le he sacado, quizás, toda la chicha que tiene, pero es genial.
Tener el FA y el Integra me resulta redundante, ya te lo dije Mariano. Por eso me deshago del módulo (que ya está vendido, por cierto).
Así que cuando me llegue el 07 os digo algo, ¿vale?
Un abrazo!