He visto una tienda en Internet MUZIKER, q lo venden en 1.260€, pero en Klavier dan muy buen servicio, los conozco desde hace mucho tiempo y los tengo ahí para cualquier cosa q pueda surgir; y si tienen un detalle conmigo, pues me merece la pena.
Roland FA-06
He visto una tienda en Internet MUZIKER, q lo venden en 1.260€, pero en Klavier dan muy buen servicio, los conozco desde hace mucho tiempo y los tengo ahí para cualquier cosa q pueda surgir; y si tienen un detalle conmigo, pues me merece la pena.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola!, hace una semana que adquirí el FA 08 y no consigo que el aparato me reconozca el pendrive, he utilizado varios modelos desde 16 a 256 GB,
los he formateado en todas las opciones, Fat, Fat32, exFat, NTSC... he colocado en el raiz los ficheros EXPxx y he reiniciado el FA pulsando la tecla PREVIEW hasta que me sale una pantallita en verde con 2 SLOTS pero siembre vacíos (con guiones). la tarjeta SD funciona sin problemas pero creo que no hay forma de que los ficheros EXP01-11 los pueda integrar desde esa tarjeta, ¿alquien sabe qué puedo estar haciendo mal?.
los he formateado en todas las opciones, Fat, Fat32, exFat, NTSC... he colocado en el raiz los ficheros EXPxx y he reiniciado el FA pulsando la tecla PREVIEW hasta que me sale una pantallita en verde con 2 SLOTS pero siembre vacíos (con guiones). la tarjeta SD funciona sin problemas pero creo que no hay forma de que los ficheros EXP01-11 los pueda integrar desde esa tarjeta, ¿alquien sabe qué puedo estar haciendo mal?.
El conector USB NO sirve para usar un pendrive como la tarjeta SD. Sería lo lógico pero... simplemente NO se puede. Se supone que es SÓLO para actualizar firmware. Yo alguna vez lo he usado para alimentar un minúsculo flexo para ver los controles en locales oscuros.
Edito: En el manual dice que también sirve para el adaptador inalámbrico. Pero no para lo que tú quieres, para eso la única opción es la tarjeta SD.
Edito: En el manual dice que también sirve para el adaptador inalámbrico. Pero no para lo que tú quieres, para eso la única opción es la tarjeta SD.
Pues ya me gustaría saber la forma de cargar en el FA los achivos descargados de la pagina Axilal de Roland específicos para FA 06-08, con los del Integra 7 no tengo problemas pero los que tienen extensiones EXP01 al EXP11 desde la SD no he sido capaz.
Si alguno lo consiguió agradecería mucho que me dijeseis la forma de hacerlo.
Gracias a tod@s.
Si alguno lo consiguió agradecería mucho que me dijeseis la forma de hacerlo.
Gracias a tod@s.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo