Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola a todos
Voy a ser el afortunado propietario de un fa06 mañana
Qué tarjeta sd necesito para el sampler para no quedarme corto de espacio ???
Voy a samplear mucho ya que me gusta con 32 o 64 gb estaría bien ????
Para luego poner pistas de sampler también en el secuenciador
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Voy a ser el afortunado propietario de un fa06 mañana
Qué tarjeta sd necesito para el sampler para no quedarme corto de espacio ???
Voy a samplear mucho ya que me gusta con 32 o 64 gb estaría bien ????
Para luego poner pistas de sampler también en el secuenciador
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
#921 saludos ..yo ocupo medianamente el sampler ( coros apoyando alguna cancion) ruidos de fierros, inclusive tres cancions completas de depeche mode y una de jean michael jarre ( oxigeno) mi tarjeta es de 32 gb y por ahora le queda bastante espacio, la de 64 no se si la coja, leyendo el manual del rolando no hace ninguna referencia a la capacidad de las tarjetas, porlo no habria problemas el meterle una de 64 (segun el manual) dice eso si q algunas marcas (no especifica) de tarjeta sd podrian no funcionar correctamente, entonces ojo con eso. asi tambien recomienda hacer copias de seguridad por si estas fallan ya q una tarjeta sd es un sistema de almacenamiento temporal, agregar tambien q la tarjeta q me venia incluida en el roland venia defectuosa y un dia me jodio completamente una tirada de 10 canciones q habia secuenciado con muchjo amor (o veas q putada) asiq opte por cambiarla aun mes de tener mi roland ... ojo con eso -( q me haya pasado ami no significa q sea un fallo general) peroooo ,,, perooo ..ojo con las copias de seguridad .... son necesarias ..un abrazo rolero
#928 puede ser un sampler entero . por ejemplo, ubicas un tema instrumental de depeche mode en youtube ( y de tantos grupos) hay paginas online para descargar o el mp3 solo o el mp4 ( video audio-) bajas el mp3, lo metes a la sd del roland ... y en importar sample.. lo dejas el mp3 total en el pad q quieras.. tarda mas claro q un simple ladrido de perro por ejemplo .. pero ahi queda..luego lo presionas, presionas el hold y ala.... la cancion suena completita ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo