Una duda que no consigo resolver... cómo puedo grabar en el secuenciador la pista 16...el pad...?
simple si esta en modo "pad " cambialo a " Midi" posiciona el cursor al principio y mueve la rueda y se cambiara ... y ya podras grabar lo que sea
Creo que no me he explicado bien... perdona...para poner el canal en midi lo sé...me refiero a grabar en el modo pad...es decir disparar una muestra desde el pad...y grabarlo en el secuenciador...no sé si me explico... perdón
Vale muchas gracias...ya había visto ese vídeo, pero me ha venido bien recordarlo...muchas gracias...
#1417 pero resuelve tu duda??
Creo que sí... pero tengo que ponerme delante del teclado y probarlo...ya te cuento...
Solucionada la duda... gracias...
Una pregunta...sabe alguien si se puede visualizar la pantalla del Roland FA en un monitor? Que no sea con una cámara? Se puede hacer eso?
Hola a todos,
estoy intentando editar un sonido pero no me aclaro mucho.
¿Sabéis desde dónde se puede modificar la envolvente Attack, Decay, Sustain, y Release (ADSR)?
Un comentario, al pasar: he podido ensayar con uno de mis grupos anoche luego de 8 meses y me he llevado al peque de la familia, el FA06. Como siempre, pedazo de sinte. Facil de usar, ultra ergonomico y liviano en peso. Si Roland quiere renovar su gama media, me planteo cambiarlo solo en caso que la ergonomia sea mantenida. De lo contrario, tiro con mi FA06 otro lustro por lo menos. Como sabeis, tambien lo utilizo en bolos, es un verdadero placer (ya ya, las teclas son kk)
1
#1423 Ya lo he conseguido. Por si alguien no lo encuentra es desde Tone Edit, TVA Env.