Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
No se puede saber. La lógica dice que toca recambio del modelo, pero a saber, puede ser dentro de dos meses o dentro de dos años. Es muy probable que el Fa2 sea un modelo con el rollito del zen core, que a mi me parece atractivo. Me lo imagino algo así como un fantom recortado en pantalla, controles, polifonía y sin v_piano.
Yo personalmente no veo tan claro ahora mismo y a día de hoy al sucesor del FA:
Tened en cuenta, que recientemente se han lanzado a la venta los tres nuevos modelos del FANTOM ( 6, 7 y 8 ), el JUPITER-X y el JUPITER-Xm, por lo que no sé si Roland querrá sacar ahora mismo un nuevo sintetizador/workstation.
Pero bueno, sería muy buena noticia ver un nuevo sucesor del FA "recortado del FANTOM" tal y como dice xfeten, en el que se mantenga en la gama media de precios. Ya lo iremos viendo...
Tened en cuenta, que recientemente se han lanzado a la venta los tres nuevos modelos del FANTOM ( 6, 7 y 8 ), el JUPITER-X y el JUPITER-Xm, por lo que no sé si Roland querrá sacar ahora mismo un nuevo sintetizador/workstation.
Pero bueno, sería muy buena noticia ver un nuevo sucesor del FA "recortado del FANTOM" tal y como dice xfeten, en el que se mantenga en la gama media de precios. Ya lo iremos viendo...
Lo que sucede es que hay rotura de stock por todos lados. Los almacenes en España se han vaciado y no ha habido producción en las fábricas.
Dudo mucho que saquen un Fantom tipo Modx (no se vendería. Yamaha lo ha petado pero bien, aunque eso es otro debate porque al final tó dios termina en Montage y se gasta la pasta dos veces).
Saludos!
Dudo mucho que saquen un Fantom tipo Modx (no se vendería. Yamaha lo ha petado pero bien, aunque eso es otro debate porque al final tó dios termina en Montage y se gasta la pasta dos veces).
Saludos!
El mio me lo compré recientemente (otra vez) y soy consciente que de un momento a otro puedan sacar el sucesor y liquiden la serie FA... o como dicen, aguante un tiempo más. Igualmente no me preocuparía excesivamente, el FA seguirá siendo totalmente competente unos cuantos años más.
#1384 En lo personal pienso que pueden retrasar el lanzamiento del hipotetico "FA2" más bien por la pandemia (y sus consecuencias económicas) que por los modelos nuevos de fantom y jupiter, aunque este hecho influye obviamente.
El mio me lo compré recientemente (otra vez) y soy consciente que de un momento a otro puedan sacar el sucesor y liquiden la serie FA... o como dicen, aguante un tiempo más. Igualmente no me preocuparía excesivamente, el FA seguirá siendo totalmente competente unos cuantos años más.
#1384 En lo personal pienso que pueden retrasar el lanzamiento del hipotetico "FA2" más bien por la pandemia (y sus consecuencias económicas) que por los modelos nuevos de fantom y jupiter, aunque este hecho influye obviamente.
Pues, me dicen que hay todos los modelos , pero el 07 no saben por qué están sin suministro en fábrica...me han dicho que han mandado 4 o 5 para España...y uno es el mío... aver si es verdad y lo tengo ya pronto...los de la tienda son muy competentes y les está dando bastante caña a los comerciales, yo entiendo que se pueda demorar por todo el tema del Covi...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo