Estas editando parametros del 'tone' asi que es absolutamente normal que se pierdan los cambios. Si los quieres conservar, 'save' y listo.
No salva los cambios de tone, aunque si como setlist. Gracias
Buenas noches jorin. Perdón por la tardanza, y por supuesto, muchísimas gracias por responder.
Sí, de momento me vale con usarlo en casa. Ya habrá tiempo de adquirir monitores más grandes y un teclado adicional también por supuesto. Y es que aunque estoy muy contento con este, no le vendría mal un compañero, pienso yo vaya jjj.
Lo dicho, un saludo
Hola, bueno os explico un poco,he leído prácticamente todos los comentarios sobre el Roland FA...de hecho vendí un Yamaha PSR para comprar éste Roland y montar mi propio Home Studio....me interesa todos los temas sobre este teclado... pero... claro...os comento mi problema ahoramismo... encargué mi Roland FA 07 a principios de Junio...y .. estamos a la fecha que estamos...y sigo sin teclado...me dicen que en Roland están teniendo problemas de abastecimiento...no sé... simplemente escribo para unirme a este hilo ...y espero tener pronto el teclado y poder comentar y opiniones con todos vosotros...
Por curiosidad ¿dónde lo has pedido?
En una tienda de Málaga....
La tienda se llama Partitura...tienen varias tiendas y trabajan con Roland...
Gracias. No la había oído nunca.
Espero que ya no se demore mucho más...y pueda compartir opiniones y dudas por aquí...
Vas a flipar con el cambio, a ver si te llega pronto. Yo estoy buscando uno de segunda mano.
Pues aver si tienes suerte y encuentras uno,he visto todos los vídeos de YouTube referidos al teclado y me he leído todos los comentarios de este hilo...me muero ya por tenerlo...
Si,parece ser que se han quedado sin stock en muchas tiendas,incluso las Alemanas.....cuando sucede esto a veces suele ser porque se avecina un cambio de modelo.....pero bueno no creo que sea el caso,no he dicho nada.
Es un buen teclado yo tuve el FA07 y estaba muy a gusto con el ,sobretodo con la bancada.
Genial sobretodo si te va la musica electronica,aunque es una workstation multiproposito.