Ah, vale. Entonces sólo por eso ya se trata de un concepto totalmente diferente. Con lo del Kronos queda claro. Y entiendo mejor los precios.
Solo veo que gana en teclado muy profesional con aftertouch polifonico,carcasa metalica y en interface de usuario,pantalla tactil,mogollon de controles y mas posibilidades de edicion con muchos mas colorines y presencia "tecnologica moderna"....pero sin sampler de verdad todavia,tampoco especifica si tiene mas de un arpegiador como en el FA o que tipos de sonidos lleva,si son VA,o son todos PCM.
Seguramente sera una bestia pero por 3500e incluso prefiero un Kurzweil o un Kronos.
Por cierto se parece mogollon al Montage.
Hola. He flipado con el fantom. Me he tragado un par de vídeos muy largos. Gas a tope. Me da que solo lleva un arpegiador. Lleva el v piano, va y Core zen que deben ser pcm mejoradas. Un filtro analógico también.
Ahora bien, muy caro, fuera de mi alcance.
El FA salió en 2014, ¿Sacarán a corto plazo el sustituto?
#1219 he visto que si tiene sampler... + los pads. Pero obviamente, si, caro caro...
Si Roland espabila.... sacaria una version mejorada del FA. Digamos FA-X6/X7/X8. Dentro meteria un Integra 7 completito + pantalla tactil con un secuenciador a lo Fantom... seria genial, porque se convertiria en la gama media de la marca. La tecnologia supernatural suena genial... porque descartarla?
Yo he oido rumores de que la serie FA aun seguira un tiempo bastante
largo,tecnologicamente es un sinte que aun no esta tan desfasado y puede dar mucho de si.Ofrece mucho por ese precio,aunque haya subido en los ultimos meses.
No creo que con 3500 euros el Fantom se venda como churros.
Mucha gente que tiene el FA no sabe de lo que es capaz.
Tal y como se han puesto los precios no me extrañaria que eliminen la serie DS y el FA sea la nueva serie economica de la marca.
2