sonic escribió:
I'm sorry,pero no creo que tenga nada que ver lo de la version del OS.Seguramente seria un problema de la memoria.
Yo tambien creo lo mismo que tu. Sonic. Tenia mas sentido que fuera un problema de estructura de memoria fisica.
Mi unidad la pille de segundamano, y ya venia con cosas hechas tanto a nivel multi como song. En cuanto lo instale en el estudio, me lie a sobre-escribir las cosas antiguas del anterior usuario y a eliminar cosas de la tarjeta. Me imagino que algo de todo ello estuvo mal hecho. Seria la explicacion mas logica.
Y ya liado a solucionar el percal, pues me venia al dedillo actualizar OS y dejar el cacharro de fabrica, para re-estrenarle y comenzar a currar con el desde cero.
sonic escribió:
De todas formas ahora me has dejado con la duda ya que tengo la version 2.01 y no me gustaria tener ese problema.
De hecho, la version 2.03 si que mensiona un problemita a la hora de guardar los "STUDIO SET". No es exactamente lo que me ocurrio a mi, pero ...
DE ROLAND:
The following bugs were fixed.
1 - When
saving a studio set, entering a save-destination number using the pad results in the data being saved at a number different from the one entered.
2 - The RATE value for the LFO fails to be synchronized to an external MIDI clock.
3 - Data downloaded from Axial sometimes cannot be imported.
sonic escribió:
El FA tiene mucho potencial sobre todo en el tema de diseño sonoro.
Buf ... a mi es lo que mas me atrae de este bicho.
Son 16 partes de sintetizador Supernatural o PCM, con efectos dedicados, eq, etc.
Y la seccion PCM se puede enriquecer con las 2 expansiones SRX gratuitas que entre ambas puedes llegar a disponer de unas 1000 ondas mas! Yo le deje instalada la "DANCE TRAXX" y la "ANALOG/DIGITAL VINTAGE". Y es bestial el material que hay alli para hacer sonidos a gusto.
Y siendo Honestos, con las expansiones ... el FA06/7/8 tiene muchisimas ondas mas de las que trae el nuevo FANTOM. Y ensima, uno puede orientar mas el contenido de las mismas mediante la eleccion de las expansiones. Y por lo que cuesta, no puedes equivocarte.
Y esto aparte de que si eres usuario de la ROLAND MX1 como mezclador de estudio, puedes conectar el FA utilizando el AIRA LINK y con unicamente un cable USB envias audio y midi. Y si tienes conectada la mx1 al ordenador via USB el mixer mismo tambien envia el audio y abre un puerto midi de 2 vias para secuenciar el FA desde tu DAW favorito.
Vamos, que al ser parte del universo Roland ... todo son ventajas.
No puedo estar mas contento!