Gracias Neo.
Venga Roland un empujoncito mas,saca otra EXP....
En realidad, no creo que necesite mas EXP (con todo lo que hay dentro del sinte hay creatividad sonora para aburrir, de verdad, todo el JV 5080 esta alli + VA + todo lo supernatural). El problema es que no hay manera facil de editar. Vamos que si, la pantalla ayuda mucho y la ergonomia no es mala. Pero con un editor como el del integra7 tienes sonidos para aburrir.
Le falta solo eso
No,lo dice bien claro al final del texto:
Janne Wirman is very well known keyboard player for the band "Children of Bodom" from Finland. He is one of the original band members since its beginning in 1997. Children of Bodom recently made their 20 years Down & Dirty tour throughout Europe and North America. Here are his own signature sounds created by himself for this tour. Check out his awesome sounds collection which are pretty much recognizable on their original albums. *Please note that this sound collection is specially made for INTEGRA-7 only.
Hola !
Hoy he pasado unas 3 horas creando/editando patches con el motor VA del bicho (supernatural) y la verdad que es una pasada !
Existe el modo grafico y el modo edit pro (solo valores). Super potente y suena increible....
Lo recomiendo!
Suena pero que muy bien ! Faltan controles en fachada, no hay duda. Pero creo que voy a aprovechar un controlador midi Novation Zero MK02 que no uso para crearme una plantilla para edicion. Tambien le tengo ganas a un JD-XA...
Muy interesante.
Gracias!!
Bueno pues me uno al club, he saltado del DS a FA gracias a un Hispasonico.
El teclado en general me encanta, me sobran preset por todos lados, el secuenciador bastante fácil y en general me suena muy bien. Me hubiera gustado un puñado más de sonidos supernatural Acusticos y menos de los S-Synth, pero bueno, para eso tengo la EXP10. Todavia no he decidido cual será la otra EXP, quizás la EXP2.
En fin, revisaré todo el hilo que hay mucha info interesante.
Gracias por los enlaces, probaré el de Windows.
Saludos!
Cual te has comprado?