¿Es posible reducir el volumen de los archivos importados que disparas con el sampler?
¿ Y importar archivos mp3 desde la targeta, para distribuirlos por los pads del sampler para reproducirlos y dejarlo listo?
Si. A las 2 preguntas. Es muy fácil. Mírate los videotutoriales de Roland FA. Hay muchos.
Hecho en falta un regulador dedicado para el volumen de los pads.
Se podria asignar a algun pote?
El Juno DS si lo lleva. El FA no.
#1084 Si bueno, me refería a si un dia tengo que tocar por encima de grabaciones de pistas de otros instrumentos, por decir algo 10 canciones, asignar los 10 a la vez en los pads que yo seleccione, y que queden ahi sin necesidad de cargar uno a uno la próxima vez; una especie de configuracion permanente
Excelente Sonic !
Muestra lo fluido que es el secuenciador y lo bien que suena. 2 años con el FA y encantado, vamos.
Faltan controles? Si. Pero nada que un controlador midi no pueda solucionar. De hecho he acoplado al mío un Novation Zero Mk2 y va pero que muy bien, oiga.
#177 una vez que presionas erace que opcion tocaria para eliminar, y no no se vuelva a cambiar los instrumentos?
Alguien sabe que nombre deben llevar las muestras wav para que la funcion "Auto Import" las reconozca?.
Muchas gracias.
Nunca lo he hecho lo siento
Como se puede editar el VA del FA con iPad?
Existe algun editor?,o es el del Roland VR09?.
Gracias.