Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#1211 q pasa alberto ?
lo lei en el grupo del roland fa pero en el facebook .... el chico que lo posteo tambien lo leyo ( sin dar su fuente, tampoco se la pedi) en algun sitio .... y nombro lo de pegasus .. que de entrada lo encontre como para torcer boca pero bueno .lo q me interesa es la noticia en si ... mas que en el nombre del posible heredero del roland fa.
¿tu donde has leido lo de que en agosto salia algo?
lo lei en el grupo del roland fa pero en el facebook .... el chico que lo posteo tambien lo leyo ( sin dar su fuente, tampoco se la pedi) en algun sitio .... y nombro lo de pegasus .. que de entrada lo encontre como para torcer boca pero bueno .lo q me interesa es la noticia en si ... mas que en el nombre del posible heredero del roland fa.
¿tu donde has leido lo de que en agosto salia algo?
https://www.roland.com/uk/products/fantom_series/
Ya están aquí, pero joder que caros!! ¿Habrá alguna alternativa para las masas?
¿Y qué opináis? ¿Os gustan, os hacen salivar u os dejan un poco fríos?
Por otra parte, también han sacado un par de grooboxes muy interesantes
Ya están aquí, pero joder que caros!! ¿Habrá alguna alternativa para las masas?
¿Y qué opináis? ¿Os gustan, os hacen salivar u os dejan un poco fríos?
Por otra parte, también han sacado un par de grooboxes muy interesantes
Pues de momento veo un interfaz muy bueno, teclados probablemente muy buenos, entradas y salidas más completas pero... el "sampler" me temo que va a ser la misma broma. Y la calidad de interfaz / teclado / conexiones vienen con mayor precio y entre el doble y el triple de peso (!!!!)
Edito: Como dice Manolo el precio es MUCHO más caro. No sé yo a cuántos clientes les merecerá la pena una workstation que no te deja meter tus propias muestras y por ese precio.
Edito: Como dice Manolo el precio es MUCHO más caro. No sé yo a cuántos clientes les merecerá la pena una workstation que no te deja meter tus propias muestras y por ese precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo