#1335 No sabía lo del zenology, lo estoy viendo justo ahora y si, por 30 dólares tienes un pack básico y por 200 el completo con todos los sonidos existentes de Roland, eso sin contar que luego alguien pirateará todo y lo que lo que invertimos en sintes terminó valiendo nada. No les bastó con dejar la gama media sin soporte sino que ahora ellos mismos se tumban la venta de sus propios sintes vendiendo todos los sonidos por lo que te cuesta un atril de teclado, ninguna marca había hecho esto por obvias razones pero a Roland se le ocurrió la genial idea de hacerlo.
Algo que tampoco entenderé es, que estrategia es aumentarle más funciones al sinte básico y al de gama media tirarlo al abandono para que el de gama alta sobresalga, nunca entenderé eso, osa con Roland, pasó con Korg también con el kross que le aumentaron la memoria de sampler y creo que también lee ksf, kmp, igual que el kronos, mientras el krome ex tiene 5 sonidos más que el krome anterior y su función de sampler ni aparece en ningún manual, para mi parecer siento que solo Yamaha está haciendo las cosas bien en ese sentido
Algo que tampoco entenderé es, que estrategia es aumentarle más funciones al sinte básico y al de gama media tirarlo al abandono para que el de gama alta sobresalga, nunca entenderé eso, osa con Roland, pasó con Korg también con el kross que le aumentaron la memoria de sampler y creo que también lee ksf, kmp, igual que el kronos, mientras el krome ex tiene 5 sonidos más que el krome anterior y su función de sampler ni aparece en ningún manual, para mi parecer siento que solo Yamaha está haciendo las cosas bien en ese sentido