feremin, pues ya q estoy liao con las guitarras, creo q la solucion, para la casio es el sonuus, pues la gk no le entra, i paso de hacerle agujeros.
Seguire dejando el midi q ya trae para algun acorde de acompañamiento, pues pa puntear, olvidate...
Por los videos que he visto, parece q no tiene retardo, aunque he leido q tienes q adoptar la tecnica de no soltar la cuerda de golpe cundo la tienes pisada, pues, te pueden salir otras notas.
Con respecto al mundo del pc, pues recien voy a empezar, he puesto un interface usb midi (um3g de roland) y ahora toda mi instalacion midi , pasara al pc. Que miedooooooo, jajaja.
SOHAM, ya me a pasado un listado, extenso de programas pa q me inicie, de momento me baje el beta de reason 6,q al parecer me pide el cd con los bancos de sonidos, el cual e leido, q lo tengo q pedir y firmar un contrato para no pasar informacion y portarme bien jajaja.
Si se me pone dificil, usare el 5, y si no otros programas, pues ahora mismo tengo ableton y cubase, pero de adorno pues solo se q los tengo.
El ableton lo uso para la mesa de mezclas (zero

y lo tengo bastante bien mapeado, con los cds, pero con lo q respecta a intrumentos y la guitar, recien me voy a meter en este mundo.
He leido mucho, i veo muchas posibilidades en este mundo del midi, sobre todo con las controladoras, q lo puedes mapear todo, o como se diga (dar ordenes, disparar sonidos efectos samplers secuencias etc) pero para mi demomento es teoria jaja.
Ayer estuve probando mi pedal fbv sothboard mkII, i conectando la gr por la entrada de la guitarra auxiliar.pues como q me permitio hacer bucles de saxo, cuando yo pensaba q solo permitia los sonidos de la guitar,.
Una locura, 2 saxos y 2 guitarras, pues puedes ir montando pistas, las q quieras hasta 20 minutos de duracion con un tema , o varios temas pero mas pequeños.
Esto me suple al bucle ridiculo, q trae la gr 55 q es de segundos creo o de un par de minutos, no lo se.
Hasta ahora uso los 2 pedales, el gr y el line 6, pero cuando descifre el manual de la mkII, la gr se quedara de esclava, o semi esclava.
Ufffff toda una odisea este mundo jajaja