Roland GR-55S
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Y tampoco me queda claro los efectos de guitarra que trae el sonic cell, si tiene wha wha y/o whammy y si es totalmente compatible con el roland fc300, también saber si me permite eso que estoy buscando, de tener sonidos grabados y dispararlos cuando sea necesario mediante el pedal midi, de ser así, donde se almacenan? tiene memoria interna el sonic cell o es vía usb?
yo no tengo ni el sonic ni la fc 300, el q te podria explicar mejor es lorafe q tiene un sonic, pero por lo q lei,
tiene todos los efectos y mas, aparte de todos los sonidos q quieras, tambien puedes pillar los q tengas en el pc, i creo q tambien puedes meterle un pen para tener mas.
la pedalera es la mas completa del mercado, osea q podras asignarle los pedales con wha o lo q sea , todo es teorico, tendrias q mirar alguien q la tenga, pero yo creo q por lo q cuesta tiene q hacer de todo
tiene todos los efectos y mas, aparte de todos los sonidos q quieras, tambien puedes pillar los q tengas en el pc, i creo q tambien puedes meterle un pen para tener mas.
la pedalera es la mas completa del mercado, osea q podras asignarle los pedales con wha o lo q sea , todo es teorico, tendrias q mirar alguien q la tenga, pero yo creo q por lo q cuesta tiene q hacer de todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo