Roland GR-55S
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Esta la colgué en otro post en audio solo. La he grabado en vídeo por si queréis verla
https://www.youtube.com/watch?v=0dxObiRNqpQ
Saludetes
https://www.youtube.com/watch?v=0dxObiRNqpQ
Saludetes
Pues la verdad que si. Sin la godin ya estaba bastante satisfecho con la sensibilidad de la yahaha con la gk3. Pero con la godin va perfecto una vez configurada.
Por ejemplo, el vídeo de "Dying Young". que lo grabé con la yamaha con GK3 una vez probada la godin, con ese path debo darle má fuerte a las cuerdas graves. Con la godin va más suave. De todos modos sigo contentisimo como quedó la otra con la Gk3. Pero claro, la Godin es otra historia.
Por ejemplo, el vídeo de "Dying Young". que lo grabé con la yamaha con GK3 una vez probada la godin, con ese path debo darle má fuerte a las cuerdas graves. Con la godin va más suave. De todos modos sigo contentisimo como quedó la otra con la Gk3. Pero claro, la Godin es otra historia.
reitero el comentario las jk siempre tienes que ajustarlas y nunca quedan perfectas igual con una fender si es por la curvatura de la pastilla que no se puede variar (torcer)
las guitarras que ya tienen incorporada la pastilla es exacta para su propio mastil la jk es un standad y todas las guitarras no son iguales
las guitarras que ya tienen incorporada la pastilla es exacta para su propio mastil la jk es un standad y todas las guitarras no son iguales
La yamaha pacifica es como la fender de forma y creo que esta forma es de las mejores que le puedes poner la gk3. Y ya os digo que va realmente bien. Quizas también habria que ver con qué paths se ven claras diferencias. Pero se puede conseguir muy buen ajuste con la gk3 según en qué modelos.
Por ejemplo los bending me responden mejor en la yamaha. Pero no se si es por la pastilla o por el material de las cuerdas.
Lo que no diría de momento es que la gk3 vaya mejor que la godin. Bien bien bien ajustada se podría dejar en empate quizás. Pero mejor no creo.
Esto lo dice un experto como yo que lleva 4 dias con la godin y 13 dias con la GK3.
Saludos
Por ejemplo los bending me responden mejor en la yamaha. Pero no se si es por la pastilla o por el material de las cuerdas.
Lo que no diría de momento es que la gk3 vaya mejor que la godin. Bien bien bien ajustada se podría dejar en empate quizás. Pero mejor no creo.
Esto lo dice un experto como yo que lleva 4 dias con la godin y 13 dias con la GK3.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo