Me parece que es un paso más en este tipo de aparatos. Creo que no es un conversor de guitarra-midi, más bien una "simulación" de sinte, algo así como lo que hicieron con la tecnología "Cosm".
De momento hay muy poca información, haber si sale algo más pero si no es éste, será el siguiente el que jubile a la gr-55
Perdona Mr. vg........, marcianadas?, nada, os dejo solos con el foro, se acaba de desvirtuar!!
Si. A mi también me gusta. Me gustan mas los botoncicos de pisar que los de la gr (lo siento no me acuerdo del nombre que se le dan). Y me gusta también que es pequeña.
Así a primera vista, además de los 699 hay que sumarle (si lo quieres) un pedal de exp/vol. Y por lo que he leído no lleva reproductor interno como la Gr-55. Me imagino que harán como siempre y se guardarán prestaciones para la 301,302,303... y exprimir la gallina todo lo que se pueda.
Habrá que ver cuando haya más info, yo de momento ni ésta ni la gr... me voy a esperar.
Esperaré a una review completa donde comenten bien las posibilidades y tiempo de respuesta, etc,, pero de entrada me parece genial el cacharro y encima por jack..
Si es lo que parece pa la saca en 3, 2 ,1 ...
Polifónico y latencia cero pone!
si eso a esperar por que no esta nada claro de que esto sustituya ala gr
Me estoy emocionando solo de pensarlo! ;D no quiero sustituir la GR55, la GR se queda conmigo que ahora la empiezo a disfrutar y es otro concepto muy diferente a este nuevo.
El GR300 es de los mejores sintes de guitarra que sacó Roland para mi, y esto le supera con creces.
por eso lo han sacado del mismo color y forma y con el nombre parecido por que esta muy de moda usar la gr 55 y los vg con un gr 300 o 700 con todo el caharrerio de los conectores de ventitantos pines