Yo ya leí un par de hilos acerca de los teclados que hay en cuestión.
Pero no logro llegar a una conclusión.
Si bien ambos tienen un precio similar ( me piden 600 euros por los dos aproximadamente ) tienen diferentes funciones , ya que el GW-7 es una semi-workstation y el x50 es mas bien un sinte.
Mi problemática es que no logro decidirme por cual comprar.
Mucho en vivo en el momento no planeo tocar , pero la oportunidad de alguna presentación en vivo la puedo ver cerca , ya que tengo amigos con los puedo hacer una banda ( me gusta el genero Funk , Jazz , Disco , Techno , Trance , etc )
No se si realmente puedo especificar algo mas acerca de mis gustos , pero sería genial si alguien pudiese darme un poco de orientación , ya que estoy agotado de mi estúpido Casio CTK
Tengo unas ultimas preguntas antes de retirarme acerca del x50
Puede ser que los sonidos se "corten" cuando se cambia de efecto? ( si estas usando las cuerdas por ejemplo y las cambias a piano , el sonido de cuerdas se "apaga" y se reemplaza por el piano )
En cuanto a la sensibilidad y el material de las teclas , cual tiene mejor calidad? Tengo una formación más bien pianística y realmente me interesa la sensibilidad y la sutileza que se le pueden dar a los sonidos ( un piano electrico NO me interesa )
Tengan en consideración que solo llevo unos años tocando . Esto quiere decir que creo en mi progreso , pero no creo que invierta más en este mercado. Planeo que sea un gasto de un teclado que me sea Definitivo
Muchas gracias por toda la posible ayuda y espero que logren sacarme de esta nebulosa de Roland vs Korg y espero que puedan ser lo mas objetivos posibles , ya que hay gente que solo le tira tierra a Roland por ser más afiliado a Korg y viceversa.