Lo quiero para tocar en directo en pequeños actos (Bodas, comuniones….etc) y también para entretenimiento en casa. Hasta ahora lo he hecho con el Roland E 36.
El mayor uso que le voy a dar es usando los estilos que trae el teclado, de ahí que me interesa que tenga estilos buenos y variados. Me interesa entre otros los siguientes: Los ritmos clásicos de siempre, rock, polkas, pasodoble discoteca, baladas….etc, y los ritmos latinos típicos, merengue, salsa, samba, cumbia, Cha cha cha, Bossa nova y algún ritmo de corrido mexicano.
El tema del secuenciador, aunque estoy un poco pez, debido a que no me he metido nunca en ese tema, ni con los midis, sería suplementario, para crear algún ritmo nuevo y poco más, aunque no descarto aprender algo.
Del Roland GW-8 he oído de todo, más críticas malas que buenas. Los pianos los ponen bien, pero en general dicen que no tiene unos sonidos muy buenos y que también es difícil de manejar.
Del Korg PA 500 hablan bien de los sonidos (Salvo pianos) y ritmos, pero dicen que es difícil de aprender el manejo. También dicen que la salida exterior para conectar una mesa o altavoces tiene poca señal.
Espero respuestas.