Gracias por tú información Jeam Bean
El problema es que utilizo el ordenador como equipo de música, y quiero mezclar la música que sale por la salida digital del ordenador con el sonido que reproduce el hpd-15, y la única opción que tengo actualmente es mezclar ambas fuentes de sonido en el ordenador, por eso he conectado el hpd-15 al ordenador
Creo que existe un programa para el ordenador que reproduce los sonidos del hpd-15
¿Alguien sabe cómo se llama ese programa y donde conseguirlo?
Saludos
Lo que hay es un editor midi que te permite programarlo con más facilidad. Si quieres escuchar el Handsonic por el PC tienes que conectarlo a través de las salidas de audio a la entrada de línea. Si usas la tarjeta de la placa tendrás una entrada minijack (3.5mm).
He conectado el minijack a la entrada de linea del portatil, y si suena pero muy bajo de volumen y por los altavoces del ordenador y yo quiero que suene por la salida digital del ordenador a mi home cinema onkyo conectado a los altavoces b&w
Yo quiero juntar el hpd-15 con la música que reproduzco con mi ordenador
Y no sé como....
¿Qué tarjeta tienes?
Al final lo más sencillo va a ser que te pilles una mesa de mezclas de esas pequeñitas por 50 pavos.
Realtek hig derfinition
versión controlador: 6.0.1.5582
Tal vez el problema esté en el mezclador de windows, voy a mirar
Saludos
El volumen de entrada de linea está a tope
Al final va a ser necesario una mesa de mezclas
Recomendáis una muy buena?
Saludos
¿Y con una tarjeta de sonido externa se puede solucionar?
¿Cuál es la mejor que me recomendáis?
Saludos
Una tarjeta más decente te permitirá mezclar las señales con mayor flexibilidad. No hace falta que te gastes mucho, con 100€ vas sobrao.
¿Sabrías decirme alguna marca ó modelo?