Bueno, para diferenciarlo de su precoz hermano pequeño, el Xi, abro ya este hilo con la buena excusa de la primera imagen en alta resolución del sinte híbrido de Roland que he encontrado en Internet:

exvirt escribió:¿1500€ para el considerado por ellos flagship?
Soundprogramer escribió:Y Roland no vende un sinte estandarte por menos de 2000€. El JP-80 Valia 3000€, asi que..
De 2000€ para arriba y si sale a ese precio. El Roland JP-50 cuesta mas de 1600€
Soundprogramer escribió:Ese sinte no es FlagShip. No incluye tecnologías nuevas, tan solo las partes analógicas lo diferencian
de otros modelos PCM
Soundprogramer escribió:Los sintes estandarte en Roland nunca han tenido 4 octavas. De 5 para arriba..
juanma70 escribió:Como cueste un huevo tengo claro que me pillo 2 JD-Xi
juanma70 escribió:¿En qué quedamos? ¿Lo consideráis estandarte o no?
Kurzleader escribió:que a lo mejor no se trata del mismo tipo de cacharro, me costaría creer que la diferencia del XA al Xi solo sea el tamaño, las teclas de juguete y las 3 voces analógicas menos... cuantas veces los fabricantes nos quieren colar el efecto placebo a los usuarios con versiones baratas jugando con los nombres de los modelos, y luego no se trata del mismo sinte ni por asomo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo