#377 Exacto no sé si me he explicado bien.
Quiero crear en mi USB programas nuevos con sonidos modificados o creados por mi. Lo que quiero saber es si para crear esos programas puedo coger partes de las 4 analógicas y 4 digitales que sean de los programas que lleva de fábrica la máquina, pero que no sean todos del mismo programa.
También está la cuestión del reloj MIDi, que no sé configurarlo para que sea el JD-Xi el que mande el reloj sobre el JD-Xa. Gracias por las respuestas.
#367 que potente suena eso! Esta genial y que limpieza de sonido! usaste en esa canción los sintes analógicos? Pensé que tendría bastante ruido de fondo por ser analógico...
Tengo una duda con este aparato, estoy pensando y no sé si comprarme un Fantom o un Roland FA + JD-XA por un precio similar.
No sé cómo te guarda los sonidos que tú creas en el. Al ser analógico, cuando quieras recuperar un sonido que ya has creado, ¿tienes que volver a colocar los potenciómetros en su lugar como estaban para que suene igual o como va?. Estoy pensando en un directo y no veo lógico eso, ¿Como es la opción de guardar/cargar un sonido creado/modificado para que suene exactamente igual y no tengas que llevarte 5 minutos o más ajustando eso en un directo (no lo veo viable)?
Saludos y muy buena canción!
Disculpad el reflote, donde se pueden ver los patch list, es decir, los bancos de sonidos supernaturales y los analógicos que trae?
Por más que busco en el manual pdf de la página de Roland, no lo pone y no lo encuentro.
Eso son sonidos que le puedes cargar pero no el listado de sonidos que viene de serie de fábrica, tanto los supernaturales como los analógicos.
Alguien sabe donde ver el patchs list del JD XA?
Esos sonidos están en el manual inglés en el específico del sinte a programación y parámetros midi
Gracias compañero pero solo viene la lista de las waveforms pero no la lista de los patch list de los sonidos digitales, no se si trae más de los 256 sonidos supernaturales que trae el JD-XI.
El JD-XI trae 256 sonidos digitales no se si el JD-XA trae más al poder leer sonidos del Integra 7.