van shan escribió:
Pero a que narices viene esto? Por que tienes que amenazarme con nada? Osea que despues de que estás diciendo que el trasto suena muy bien despues de decicarle tiempo a hacer sonidos y presumir de ello pido poder escucharlos y estoy reventando hilos?
Si es que se te ve venir de lejos.
Me molesto en escribir tropecientas mil cosas que van mas alla "del tema sonido", al igual que lo hice en el hilo anterior ... y tu vas a seguir con la misma cantinela sin molestarte en leer absolutamente nada ni en comentar absolutamente nada ... para volver a comentar por decima vez que te dejo la tienda el cacharro ... y tuviste la suerte de probarlo al lado de toda esa gran lista de sintes maravillosos que tienes (minilogue, prophet8, prophet6, sub37, jupiter6, Jp8000, Vsynth ... me dejo alguno?), para concluir categoricamente y sin lugar a dudas que es una porqueria ... y para firmar tu opinion con el colofon de que Roland incluye efectos para "enmascarar el sonido". ¿Me dejo algo?.

Ahh! Si, que lo unico que tiene que ofrecer es un panel chulo. Contento?
Las opiniones las respeto porque generan un debate sano. Por supuesto hablamos de opiniones que evolucionan y que refieren a lo que la gente va comentando. Lo que no llevo bien es el talibanismo y el veneno gratuito ... ademas de repetitivo. Tu pasas por alto otras 1000 bondades del cacharro que no te interesan, pero que no quiere decir que dejen de estar ahi, y vas al meollo de siempre: - NO SUENA, ESO NO SUENA! Yo tengo el Moog, el Jupiter9, el Martes13, el Minilogue, el Trantrar4000 y Bentley600 y eso ... ESO SUENA! Esto no sirve. Lo devuelvo a la tienda!.
Amen de que ya lo dijiste varias veces en este hilo, en los comentarios del Informe que realizo Pablo Cid, en el hilo de usuarios que abri hace unos dias que trolleaste muy a gusto ... ya estas aqui de nuevo, esperando agazapado que suba algo de audio para comenzar con la misma cantinela. Naaaa.

No tengo ganas de desviar y desvirtuar el hilo para comenzar un debate personal sobre si suena peor o mejor que los chismes que tu beneras. No vale la pena "talibanizar" el hilo, porque seria energia tirada a la basura. Y mas cuando ya deje claro que "a priori" y encendido el chisme en blanco, no tiene la potencia de los Moog buenos. Tu quieres ir al trapo.
Eres incapaz de entender que no a todo el mundo le interesa un trasto monofonico de 3000€ porque suene grueso. O un cacharro monotimbrico polifonico de 2500€ porque es una recreacion del Prophet 5 que tanto te gusta y en las demos se lo come todo.
Hay otras personas que valoramos otras tantas cosas como:
- La capacidad multitimbrica.
- El tener varios modelos de filtros analogicos diferentes, en vez de solo una.
- El poder hacer un sonido analogico con 8 osciladores que se comportan de forma diferentes (de a pares).
- El tener la opcion digital con polifonia de 64 notas, en los tres osciladores. Nada de parafonia.
- El tener en digital 16 modelos diferentes de filtros, que permiten hacer sonidos que no saldrian de un moog o un Dave Smith ni que le paguen.
- El tener en digital 450 ondas con contenidos harmonicos en extremo diferentes a las 4 ondas de siempre.
- Mezclar 8 partes de multi, ya puede sonar potente, grueso y redondo el cabron! Puedes hacer una Supersaw analogica real!
... Naaaa, todo esto a ti no te importa. Para ti, sigue siendo una anegdota. Que no suena como tu Moog y tus otros 30 sintes! Como es posible????
¿Te queda claro porque no interesa que vengas a trollear este hilo?

Mantengo lo dicho. El aviso sigue en pie.
van shan escribió:
Como miembro del staf de hispasonic deberias ser bastante mas imparcial.
Ahh! Sabia que sacarias a relucir esta cantinela.
En el hilo que reventaste, trate de no entrar en tu juego y preferi dejarlo estar. Mas que todo porqu el hilo lo habia abierto yo mismo y justamente no queria demostrar ningun tipo de imparcialidad. Porque no veas si por privado no me llegaron comentarios sugiriendo "que te ponga en tu sitio". Pense que habias tenido un mal dia, asi que elimine el hilo y andando.
Pero esta vez, no te voy a dar lugar a reventar este hilo tambien. Este hilo lo abrieron los usuarios interesados y va de eso. Interes.
van shan escribió:
Dicho esto yo no voy a volver a escribir en ningun hilo que sea comentado por ti.
Por mi encantado. Me haces un favor. Salud!