Cobre escribió:
Que tal, veo que comentan que la cualidad de este sinte, es que trae sonidos nuevos, es decir que no esperemos escuchar un moog o algo semejante, y que es una joya.
haber, el roland JDXA lo tengo y por lo que se es un 2x1, es sintetizador analogico y tambien digital, tiene filtro ladder analogico tipo moog que puedes aplicar a partes analogicas y digitales, cosa que los nuevos digitales de roland no pueden sonar de igual forma.
Jupiter Xm tiene Motor de sonido ZEN-Core de ultima generacion 100& digital, 4 partes de sintetizador y 1 parte de ritmos, es de 5 partes, aunque esto me recuerda a las 7 partes multis de 1 de ritmos del MC-303(solo digo que se parece en eso y no que sean iguales, para nada son comparables), aunque jupiter Xm es tiene muchas mas capacidades de sintesis y muchos años de ventaja tecnoligica respecto a cualquier rompler de roland.
el JDXi es la version economica del JDXA y JDXi tiene, 1 seccion analogica para sonidos mono de todo tipo, 2 secciones de sintetizador digital con tonos de sintetizador SuperNATURAL y polifonía total de 128 voces, un vocoder, un Secuenciador de patrones de cuatro pistas y sonidos de ritmos de alta calidad.
No se si el JDXA es una joya, pero solo se que es un super-sintetizaor bastante respetable, tiene muchas capacidades para crear acompañamientos con su secuenciador, diseñas nuevos sonidos pues lo que es diseñar ofrece todo lo que tiene en el generoso panel de controles y puede hacer muchas combinaciones con sus partes, sonidos de 8+3 capas... con resultados muy espectaculares.
yo lo uso mucho para hacer techno, house, idm, ambient, new age... puede ser muy acido, muy duro o muy suave y galactico, tiene todos los caracteres, para mi es un super-sintetizador, realmente una maquina muy creativa y inspiradora.