Hombre, si no pasa de 1.500 como precio base, me pienso muy mucho pillar el Xa...
Es que si no, habría mucha desproporción respecto al precio del JD-Xi.
Y no tiene pantalla táctil, que es algo que encarece bastante, el teclado es de 4 octavas...
Suena bien el Xi, parece un poco orientado a los DJ (JD al revés, je je), o quizás sea por los demostradores (cuesta ver una demostración realmente decente en internet), pero me parece que estos JD van a ser unos sintes bastante capaces.
1
Son muy interesantes... y que estén enfocados al dance no significa que debas usarlos para eso.
La verdad es que las demos menos inspiradoras son precisamente las de la NAMM, pero siempre suele pasar eso.
#25 Este sinte (JD-Xi) como quedaría chulo es en formato módulo de esta forma, como han hecho con este Microkorg:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí me gustan las miniteclas. Soy músico electrónico antes que teclista, aunque toda la música que hago nace del teclado antes que de la programación. Pero en cualquier caso, gastando un poco más, estará la opción del Xa.
1
Hola chicos soy Nuevo en este foro ! Me interest mucho la nueva rolam JD-XI sabeis Si ya seta em el mercado is es bueno comprarla ya? He vista por hay que la vender por 500 euros.
Gracias de antemano.
Hasta marzo o abril creo que no. El precio sí será de 500 euros.