Suficientes vídeos,es ua muy buena máquina,para mí suficiente,versátil y potente...joer con la nińa,manos y pies,rrrrriete!
El JD-Xi no estará disponible hasta finales de abril, seguramente.
Una de las preguntas que me hago es de cuantos pasos dispondrá el editor de
Batería y el de Synte si se podrá alargar tanto como quieras o de 32 como mínimo.
Una pregunta ¿en que se puede compara con electribe 2 ? si se puede y si ¿es mejor? yo creo que si. Almenos los pocos videos que he visto,el sonido me ha gustado más de roland pero por hay dicen que es solo un shynte con teclado.
Es subjetivo, yo prefiero teclas aunque sean pequeñas... pero lo importante es "Tu Sonido" uno busca constantemente una buena paleta de sonidos que ayuden a la creatividad.
2
Gracias julio!
Otra pregunta haber ¿ alguien sabe algo de el lanzamiento ? Fecha exacta o aprox
Yo lo tengo encargado en una de las tiendas más conocidas a nivel europeo... no digo nombres porque no sé si se puede... y me mandaron un correo diciendo que lo tendrían para mandármelo el 24 de abril...
Gracias Arkiva ! Tengo otra pregunta si no os importa tengo un gran dilema en que maquina comprarme necesito una workstation que me acompañe en mis producciones resolutiva y no se cual ? Mejor sonido posibilidades etc
Gracias por vuestra ayuda.