Gracias,
Pero al borrar,ese sonido se vuelve a recuperar o que pasa con ello?
alguno probo de enchufar otro sinte por la linea de audio in? Seleccionando la opcion de bypass del vocoder. Aun asi, el sonido es malo y retardado.... y no se puede usar a la vez que las otras lineas . Os pasa tambien?
#617 pensaba que te referías a grabar con el secuenciador, estás mezclando conceptos, te aconsejo un vistazo al manual.
#618 efectivamente usa la ruta de señal de la pista 1 donde habilitas la entrada de línea o micrófono. Yo lo probé con una guitarra o chutandole otro sinte y funcionaba bien. Ahora, no es una entrada de línea al uso como pueda ser para reproducir mp3 aunque se pueda, está enfocada a tratar señal de audio con el vocoder y/o efectos.
Alguien tiene el editor para OS X? Ya no está disponible en AppStore, la versión que hay solo funciona con Mojave y yo no puedo pasar de el Capitan en mi viejo iMac, gracias y un saludo!
1
Hola, que tal esta este juguetito para iniciarse?, busco segunda mano. mi intención es para darle al estilo "techno pop" "synth pop"
Creo que prefiero ir a algo de mejor calidad en segunda mano que me de más juego que algo más básico nuevo.
¿que opinais los poseedores de este sinte o que lo hayan probado?
Gracias por vuestra ayuda!
Pues al final no me pude resistir a su encanto y me he comprado un jd xi. Para mi ,que no tengo ni idea de sintes ni teclados (no he usado uno desde mi casio pt 87 xDD) me ha dejado alucinado, imagino que el que sea mas.profesional o lleve años en el mundo , no le asombrará tanto.
Es fantástico como llega a sonar y lo que se puede conseguir con tan poca cosa.
Te sacas covers "rapidamente" de new order pasando por ken lazlo xD el que controle hara virguerias con el chiquitin.
1
alguien que me pase algunos patches o me enseñe a crear algún tema...,no se...,
yo no salgo de lo que tiene pre-instalado.
me gustaría tener algún sonido de pads y sintes.
Pregunta:
ALguien sabe si es posible al usar la funcion chord, que no te suene el acorde de la voz principal, y que puedas usarla como tal? mientras que la linea de bajo y la segunda voz sigan los acordes que vas marcando? y en este mismo apartado.... poder usar tambien por teclas unicas, en vez de marcar el acorde completo?
Soy nuevo en el sitio y no se si es el lugar adecuado para hacer una pregunta, pero estoy pensando en comprar un JD-Xi y me pregunto si se puede editar el ASDR en la propia máquina o hace falta un editor externo MIDI.