#466 Vamos, todo patrones. Y puedes poner una sucesión de distintos patrones imagino. ¿no? Vamos para hacer un tema.
Esto es la risa, el FA06 sin patrones para que no le haga nada de competencia a este pequeñajo.
#469 puedes hacer la sucesión de los patrones que quieras directamente desde los slots de la memoria donde están salvados (E01, E02, E03, E04...) o "cargandolos" en favoritos (16x16) como accesos directos a los patrones que quieras.
Cuando los reproduces desde la memoria de los presets y quieres encadenarlos, no necesariamente tienen que ser sucesivos (Ejemplo: E01 >> E04 >> E06), mientras se reproduce uno al cambiar al que quieres automaticamente se pone en cola sin sufrir ninguna parada o corte. Lógicamente tienes de tiempo lo que quede de pulsos/compases al patrón que está sonando y cambia al que dejes seleccionado, por lo que no te interesa que de un patrón a otro haya muchos slots de diferencia (no se si pillas lo que quiero decir...) pero para eso está la función favoritos, para que en la memoria del JD-Xi estén salvados donde te salga de las narices y uses los botones led del 01-16 (multiplicado por 16 bancos) para asignarlos y cambiar entre ellos como quieras y cuando quieras.
Añadir también que el mutear pistas y desmutearlas cuando sea necesario tambien da mucho juego y "economiza" no tener que hacer varios patrones, con uno solo puedes tener por ejemplo Drum+Bass, y desmuteando una tercera pista tener Drum+Bass+Melodía, en vez de gastar dos patrones si la bateria y el bajo va haciendo lo mismo. Al final es el ingenio el que te hace sacarle partido. Echar un orejazo a las demos que subí en #443 y #444 dos páginas atrás que ahí comento como me monto un "tema" con solo dos o tres patrones.
#470 Gracias, tengo que mirarlo con tranquilidad para entenderlo con claridad. ¿Y el input mono recibe multiefectos con reverb?
#471 pues según el manual, el flujo de señal del INPUT LINE\GUITAR es la misma ruta que para el micro del vocoder (de hecho si se usa una entrada (INPUT) se inutiliza la otra (MIC) , por lo que sobreentiendo que hay que habilitar una parte de sinte (Digital Synth 1 o 2) para aplicar la sección de efectos a la señal externa, tal y como se hace con el micro del vocoder.
Resumiendo: se pude utilizar la ruta completa de efectos (FX1, FX2, DELAY, REVERB) para la señal externa que metas por el INPUT.
#472 Y ocupa una parte del Digital Synth. Se quedaría el JDXi con tres partes. Esto si es una limitación añadida, pero bueno es lo que tiene. Gracias.
#473 Así es, con el vocoder pasa lo mismo. Es lógico que un trasto de 500 euros tenga sus limitaciones.
Imagino que la respuesta es NO, pero por preguntar... ¿Existe algún software para reordenar los presets en las memorias de usuario? algo así como el Nord Manager, es que empiezo a tener unos cuantos programs editados y me gustaria ordenarlos por estilo o tipo de artistas y hacerlo a mano puede ser un coñazo marinero...