Un tipo está trabajando en el editor JD-Xi para iPad, parece ser que lo tiene casi listo y costará 4,99$, tiene una pinta excelente!
si tuviera iPad los pagaba besados...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Woooow ya era horaaaa!!! Menos mal aunque estoy contando los días para que la saquen en osx
Xdd
#451 Perdona Kurzlider ¿de donde has sacado la info? ahora no se ceden ver las fotos y he estado buscando por la web y nada !
gracias de antemano
#454 entonces descargas la app y luego parcheas las plantillas entiendo no?
Gracias de nuevo kurzleader
#456 supongo que si ya veremos...
Sí. En general los supernatural de roland suenan muy bien. Tuve un fa06 y los pianos, epianos, cuerdas, sintes va, bajos y guitarrillas supernatural sonaban genial, recuerdo especialmente las cuerdas eran de escandalo... Y con dos toques modificabas el sonido a tu antojo. Hay que vigilar los próximos cacharros de roland
Compañeros, un par de preguntas más acerca del Xi, a los que ya lo tenéis en vuestras manos.
El aparato aparte de tener los sonidos sinte tiene strings/pianos/guitarras como los que se pudieran encontrar en un módulo Roland JV de los de toda la vida? Tipo muestras PCM?
Y otra cosa, creí leer que tiene tarjeta de sonido interna. Tiene alguna entrada de linea o aux in para poder enchufar por ejemplo un IPAD? Mi idea sería meter el Ipad por el Xi e incluso (no se si lo tiene) controlar el volumen del Ipad desde el Xi y que de la salida del Xi ya me salieran las 2 cosas, dependiendo de lo que toque en ese momento. Usarlo como un puente, básicamente.
Saludos y gracias.
Una pregunta. También tiene la capacidad de grabar en el secuenciador de forma lineal?. Es decir junto a los patrones pues un lead o algo por encima.
Y otra, ¿el sintetizador analógico es sensible a la velocidad (del teclado)?