#434 muy buenas las demos compañero,la verdad que el sinte parece muy completo,me gustaria verlo en directo
Roland JD Xi
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#437 thanks Mr. Astro!
aquí dejo un breve ejemplo de como con un solo patrón ir tocando una línea arpegiada en el teclado del JD-Xi y con el controlador MIDI interpretar la melodía desde la otra parte de sinte digital. La única "putada" es que cuando secuencias un fraseo de bajo lo puedes fusilar al tema original que quieras replicar y cuando vas interpretando con un fraseo de arpegio (por cierto hay muchisimos patrones para asignar) te tienes que ceñir a algo lo mas parecido en caso de encontrarlo.
Primero muestra del patrón que hice y la segunda muestra jameando en tiempo real.
aquí dejo un breve ejemplo de como con un solo patrón ir tocando una línea arpegiada en el teclado del JD-Xi y con el controlador MIDI interpretar la melodía desde la otra parte de sinte digital. La única "putada" es que cuando secuencias un fraseo de bajo lo puedes fusilar al tema original que quieras replicar y cuando vas interpretando con un fraseo de arpegio (por cierto hay muchisimos patrones para asignar) te tienes que ceñir a algo lo mas parecido en caso de encontrarlo.
Primero muestra del patrón que hice y la segunda muestra jameando en tiempo real.
Esta muy bien, suena bastante de pelotas el Ronaldinho este, pero... La pieza de Juan Miguel que has escogido siempre me ha parecido que bien podría haber estado cantada por Los del Río y acompañada de un buen palmeado, mientras se canta eso de... Lailo lailo la li, lailo lailo la la, lailo lailo lali, la la lalaaa, lero leeee...
Esta muy bien, suena bastante de pelotas el Ronaldinho este, pero... La pieza de Juan Miguel que has escogido siempre me ha parecido que bien podría haber estado cantada por Los del Río y acompañada de un buen palmeado, mientras se canta eso de... Lailo lailo la li, lailo lailo la la, lailo lailo lali, la la lalaaa, lero leeee...
Llevo toda la tarde dándole al tandem Nord Lead A1 y JD-Xi, y tengo al vecino de al lado que una de dos, o se ha puesto unas copas y la bola de espejos o se estará cagando en mi padre
Ahora el fotonovela y el Happy children un poco mas curradetes, todo a pelo (solo dos patrones por tema en JD-Xi y nord lead para brasses y lead en P. Lion; solista y organete del final para fotonovela).
Por fín, para esto es para lo que me compré este chiquitín!!
Ahora el fotonovela y el Happy children un poco mas curradetes, todo a pelo (solo dos patrones por tema en JD-Xi y nord lead para brasses y lead en P. Lion; solista y organete del final para fotonovela).
Por fín, para esto es para lo que me compré este chiquitín!!
Hola compañeros, he leído el hilo entero y visto algunos videos pero no me queda claro lo siguiente. Puedo usar el XI para hacer sonar 2 sonidos a la vez tocando sólo una tecla? Puedo combinar sonidos del digital 1 y 2 o digital 1+analógico pulsando una sola tecla?
Ahora estoy usando un novation mininova y vía midi un módulo roland jv1010 para "completar" los sonidos. Podría combinar sonidos directamente dentro del XI?
Saludos!
Ahora estoy usando un novation mininova y vía midi un módulo roland jv1010 para "completar" los sonidos. Podría combinar sonidos directamente dentro del XI?
Saludos!
Angel Sanchez Ballesteros escribió:Puedo usar el XI para hacer sonar 2 sonidos a la vez tocando sólo una tecla?
No desde el propio teclado del JD-Xi, pero sí a través de un controlador MIDI o en su defecto a través del DAW de tu ordenador.
Yo lo uso como tu quieres con un controlador MIDI y toco con los Digital Synth 1 y 2 a modo de layers,
Los canales MIDI de las partes del JD-Xi corresponden a los siguientes canales:
Digital Synth 1: CH1
Digital Synth 2: CH2
Drums: CH10
Analog Synth: CH3
Equipo relacionado
-
Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo