No crees que deberías haber preguntado antes? XD
1
para el manual en castellano . . . clica en mi enlace . . .
PD: Si que deberias haberte informado antes de hacer la compra . . . sobretodo lo del precio, imagia que ahora alguien dice que 200€ es su precio justo . . . te pondrias rojo de rabia!!!
Un abrazote!!!
hombre yo imagino que antes de comprarlo comparaste precio y esas cosas...
mod
Creo que estaba cantado que el foro apropiado para hablar de este asunto era el de Sintetizadores, pero si ahora ya tomas nota para el futuro, pues perfecto. Por otra parte, era el título lo que estaba en mayúsculas (ROLAND JP 8080).
mod
Creo que estás viendo fantasmas... simplemente te hemos recordado las normas de publicación de mensajes en el foro, como hacemos con todos los recién llegados que, como es natural, no las conocen. Hay que intentar publicar el mensaje en el foro apropiado y evitar las mayúsculas, eso es todo. Lo de las mayúsculas te parece un "delirio", pero si adviertes el efecto que hacen en medio de la lista de mensajes de un foro, te darás cuenta de por qué no se permiten.
En fin, que el tema no da para tanto... bienvenido a Hispasonic y echa un vistazo a las normas, nada más.
Una buena compra si señor,yo pague por el algo mas gracias al vendedor de ebay(americano)que se le ocurrio poner el precio real en el impreso de usps en vez de enviarlo como muestra comercial.Casi 100 euros de aranceles!!!!!!La primera vez en mi vida que me pasa esto.......