Roland Juno 106-Juno 60..Cual comprar?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tuve un Juno 6 y estaba guapísimo. No sé por qué lo vendí... creo que es de las pocas cosas que realmente me arrepiento de haber vendido. Siempre que lo pienso me entran ganas de autoflagelarme
Era muy sencillo hacerlo sonar bien. En su momento no lo supe entender y no le saqué partido, vete a saber qué cagada tendría en la cabeza para venderlo. Para determinados estilos es uno de los mejores teclados que puedas tener.
Fuera de modas, sobrevaloraciones y demás historias, es un sinte estupendo.
Eso sí, el chorus que traía el 6 soplaba como nada que yo halla escuchado. Era algo infernal.
Era muy sencillo hacerlo sonar bien. En su momento no lo supe entender y no le saqué partido, vete a saber qué cagada tendría en la cabeza para venderlo. Para determinados estilos es uno de los mejores teclados que puedas tener.
Fuera de modas, sobrevaloraciones y demás historias, es un sinte estupendo.
Eso sí, el chorus que traía el 6 soplaba como nada que yo halla escuchado. Era algo infernal.
mod
#36 Este post se abrió para consultar sobre el Juno 106 y el 60, que son sintetizadores analógicos.
Tu pregunta no casa en este hilo, es que no tiene nada que ver con tu Juno G, que es un sintetizador digital.
Haz tu consulta en el hilo de usuarios del Juno G. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-usuarios/256015/pagina26
Para otra ocasión haz uso del buscador que facilita encontrar hilos de usuarios para hacer consultas concretas.
¡Saludos!
Tu pregunta no casa en este hilo, es que no tiene nada que ver con tu Juno G, que es un sintetizador digital.
Haz tu consulta en el hilo de usuarios del Juno G. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-usuarios/256015/pagina26
Para otra ocasión haz uso del buscador que facilita encontrar hilos de usuarios para hacer consultas concretas.
¡Saludos!
Hola, tuve un 60 y ahora voy a por un 106 , tecnicismos a parte, mi 106 creo que esta en muy buen estado, yo, creia que sonar sonaban "igual" y que aparte del midi, el 106 tenia la ventaja de tener asignado al modwheel el LPF con lo que hacer barridos en los pads era la cosa más deliciosa del mundo ...
que alguien me corrija si ando equivocado ...
que alguien me corrija si ando equivocado ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo