Lo que no tiene es la posibilidad de asignar los knobs a diferentes parámetros, son fijos.
Puedes asignar el D-Beam, el pedal de expresión y el joystick de modulación, pero los knobs no.
El juno me parece superior en algunas cosas al m50, los patches se forman en base a 4 sonidos individuales, frente a 2 en el m50, tiene un sampler básico y la posibilidad de añadirle una tarjeta srx.
Pero el m50 gana al juno en cuanto a la memoria de ondas 256 MB frente a 64 del Juno, la pantalla es táctil y más grande que la del juno que no es táctil. Y se pueden poner tarjetas sd directamente sin adaptador, y el juno necesita adaptador y usa las antiguas compact flash.
Por otro lado el teclado del juno me parece mucho mejor que el del m50, porque (aunque las teclas del juno son ligeramente más pequeñas de lo habitual) el juno usa muelles individualmente en cada una de las teclas y el rebote es mucho más natural, el m50 todo el mecanismo es de una sóla pieza de plástico que se dobla según tocas y eso me parece mucho peor.
Difícil decisión... Yo no tuve problema porque cuando conseguí el juno el m50 todavía no existía, pero si tuviera que decidirme ahora, no sabría muy bien por cuál. Si no necesitas sampler yo tiraría por el m50: es más moderno y tiene muchas más ondas (las misma que el m3). Si necesitas el sampler, el juno g es probablemente la workstation con sampler más barata que hay.