Es que me da pereza aprender otro teclado más, necesito un teclado de batalla para sacarlo en cuatro bolos con sonidos decentes de piano, cuerdas y algún metal. Para el resto voy servido
Lo tengo desde ayer a la tarde y creo que va bastante bien el bicho, se pueden hacer cosas rápidamente y suena "decente" para lo que quiero sobra...
Ya lo he probado desde un pco más de una semana y bueno, las impresiones no cambian. El tacto es bastante suave, pero te haces enseguida a él, los sonidos cumplen más o menos, salvo los conjuntos de cuerdas, ahí hay que buscar soluciones. Y los ritmos para improvisar por encima bastante majos, el tener acceso a seis ritmos a golpe de botón es una gran opción.
Ayer en el ensayo llegó tarde el batera y pudimos ensayar algunas canciones incluyendo hasta breaks.
Buena compra.
Me pregunto, si el juno stage, tiene puntos en comun con este, supongo que si...
pero no se si abrir un hilo de juno stage, por cierto ...el juno stage, es un sinthe realmente bueno, muy superior al la primera impresion que uno selleva de el.
saludos
El juno G en cuanto a sonido me ha sorprendido más en el local que es casa. Empasta mejor que otros de más categorías es como si el sonido tuviera las frecuencias que le hacen que se le identifique en la mezcla sin emborronar en otras frecuencias. Eso me ha pasado con el sonido de piano y con algunos metales y...
que no me ataquen los puristas que nos conocemos. Tengo también un nord lead y un nord electro y una de las primeras impresiones que te llevas de ellos es que son instrumentos, es decir, tienen personalidad propia. Pues con este teclado también me está pasando. Tengo además un alesis fusion 8HD(por fin me lo han arreglado) y aunque el tacto del teclado me encanta, noto que los sonidos están como puestos ahí, por rellenar el aparato sin echar raíces en él y eso que después escuchando grabaciones de actuaciones que hemos hecho en directo y de ensayo ves que el sonido que tiene es fantástico. Pero es en la relación instrumento - músico donde flojea.
Para el precio que tiene, me parece fantástico y eso que llevo poco más de una semana con él y hay millones de cosas que no he explorado.