La verdad que analizando bien todo me quedo con el G, aunque sea mas viejito.
Buscaré bien la serie para evitar el problema del display.
hola a todos quisiera saber como le hago para hacer reproducir sequencias midi por que yo trabajo con pistas compre un adaptador pcmcia salida usb con un pendrive pero no hacerlo funcionar ayudarme por favor.
mod
#380 No dupliques las consultas en varios Hilos por favor. Ya te contestará algún usuario.
Pues #380 , los unicos adaptadores que funcionan con total garantia son los pcmcia-compact flash, y los pcmcia-smart card. Algunos han conseguido que les funcione una pcmcia-sd, pero no es seguro al 100%. Es posible que ese sea el problema, pero como no des más informacion, es dificil.
en realidad es un adaptador a dos puertos usb se llama pcmcia cardbus
pero funciona en realidad lo que yo quiero hacer es reproducir sequencias midi para directo cuando pongo un pendrive me sale card not ready o como es el proceso que hay que seguir.
Si te sale card not ready es que ese adaptador no es compatible. Necesitas uno que sea compatible. Para cargar secuencias MIDI hay que ponerlas en una carpeta de la tarjeta, no recuerdo cuál, viene en el manual.
Aunque ahora que lo pienso, si te pone "card not ready", a lo mejor es que tienes que formatearlo desde el Juno. Prueba a ver...
te agradesco por tus respuestas jordan rudess por lo que veo tu buena voluntad demuestra que llegaras muy lejos en el campo musical.
hola a todos!!!
Tengo un problema con el juno g... el tema es que al encenderlo la luz de la pantalla se queda intermitente como si se tratara de un flash y la luz de adaptador de corriente también hace lo mismo y al mismo tiempo.
¿Que pensais que puede ser cuestión de alimentación o problema interno del juno?
¿Alguien mas a tenido esta clase de problema?
Mil gracias
Hola amigos. Vuelvo con mi JUNO G. Vale que componer con ordenadores esté bien, pero me gusta sacar partido a esta máquina. Pregunta fácil, estoy creando un nuevo performance para componer una canción, pero me vuelvo loco para crear un arpegio de solo una parte. Es posible ¿verdad? Si no es mucha molestia ¿podrías decirme cuál es la forma más fácil? Gracias por adelantado