drhevilla escribió:Te leo te leo...pero lo de los cambios de programa todavía no me sale....este finde me pondré en serio....a ver si ya.....
Gracias Alberto...Ya nos tomaremos algo.
Para eso siempre hay un rato
mojopikon escribió:
(OffTopic: he encontrado un programa para grabar mensajes SysEx... está chulo, por que permite grabar los mensajes de las teclas del Juno como cuando encendemos el arpeggiador, pasamos a modo patch, performance o similar, con lo cual podemos mapear esas funcinoes también a otro teclado controlador midi. Es para Mac, se llama SysEx librarian. Si alguien está interesado, puedo compartir lo poco que he conseguido con él.)
Saludotes!
mojopikon escribió:Problema: Mando cosas por los distintos canales y me suena todo con el mismo instrumento
Solución: Ponerlo en modo performance si no lo está. Irse a la pantalla principal, pulsar MENU -> SYSTEM -> MIDI -> GENERAL -> Remote Keyboard Switch: OFF.
Y no entiendo por qué se llama así, por que el teclado sigue haciendo de controlador aunque lo pongas a off. Y lo que le estoy haciendo es justo enchufarle un "Remote Keyboard". Estos de Roland....
newbcs escribió:[\quote] Hola amigo
Me acabo de dar cuenta de que no es por tener la tarjeta muy llena de samples como te dije sino por tener activada la opción de cargar los samples de usuario al arrancar. Para quitar esa opción tecla "Menu" "System" y en "general" salen varias pestañas: una pone "Auto LD" ahí sale
Load Preset Samples at Startup
Load User Sample " "
Load Demo Song...
Pon las 3 opciones en Off y arranca el juno que da gusto, oiga!
Si dejas la de user samples activada y tienes muchos samples, como los carga todos en la memoria tardará mucho en arrancar.
Mi pantalla sigue funcionando, de momento sólo me falla los sábados, que es cuando le doy más caña. Pero lo raro es que falla al principio de usarlo, no cuando lelvo varias horas con él...
Ale! a seguir tocando!
darwin1974 escribió:Wewbcs cuando nos veamos me vas a tener que poner al dia de todo lo que has aprendido con el Juno, que yo desde que empecé a tropezar con él lo tengo un poco abandonado.
Saludos.
mojopikon escribió:Nop. Los patches del V-Synth son distintos.
Estos sí: http://backstage.rolandus.com/current_p ... ebateId=66
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo