newbcs escribió:
Hola compis que tal ?, Albertodream el modo restauración es solo para los patches o para todo el conjunto de configuraciones ?
Saludos.
Creo que para todo, me parece que te lo deja como vino de fábrica.
albertodream escribió:No estoy seguro, pero a bote pronto se me ocurre que, si es posible, programes los sonidos que quieres que reciban el sustain y los que no.
Alguien escribió:- Se pueden crear patrones de ritmo con varios arpegios funcionando a la vez (por ejemplo uno de bajo y otro de guitarra de acompañamiento)
Alguien escribió:- Los sonidos de pianos, guitarras, cuerdas y metales son del estilo de los modulos JV o se han mejorado.
Alguien escribió:- La actualización del sistema operativo que permite un mejor uso de sampleo, vale la pena, porque queria comprar un sampler sencillo para poder jugar un poco y hacer alguna secuencia, y por lo que se comenta, es mas una estrategia comercial que un sampler útil, me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y que opina al respecto.
Alguien escribió:- La construcción del aparato es de buena calidad o se ve de juguetito
Alguien escribió:- El secuenciador es facil de usar, se pueden añadir efectos por pista, cambiar sonidos, cortar, copiar, cuantizar, etc. ???
Alguien escribió:- Finalmente lo recomendariais antes que un mo6
Alguien escribió:Por cierto la ampliacíon de memoria y los adaptadores pcmcia no se pueden pedir directamente en el momento de la compra ???, es problematico instalarselo uno mismo, o simplemente es poner el dimm en un zocalo como en los antiguos coprocesadores matematicos de los miticos 386.
Alguien escribió:Me podrias recomendar unos monitores activos para una habitación de unos 6 metros cuadrados, tengo unos behringuer ms16 pero no me acaban de convencer, tampoco quiero gastarme una millonada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo