Gracias Alberto por la info, este post va creciendo como se merece, no es para menos. Por cierto hoy cumples 7 años en el foro felicidades.
Saludos.
Hola compis, decir que ya hice el pedido a fotocasión de la Pcmcia y la CF, les puse una observación a ver si me consiguen la de 1 Gb, en esta semana le buscaré la memoria ram de 512 mb (gracias Alberto por la info), ya preparando estos complementos para que en 25 días que me llegue el Juno, tenerlos listos.
Una duda, le estoy echando un vistazo al editor del Juno G, esas modificaciones con el editor se pueden grabar en los patches o en la CF card ?
Saludos.
Te he enviado un privado albertodream. Por cierto que no doy con el "quid" de la cuestion....
No me ha llegado tu privado, pero las librerías las tienes que cargar con el programa librería, y si envías todos de golpe, sobreescriben los patches de usuario. Antes de nada te recomiendo hacer un backup de todo en la tarjeta, está en la utilidades del juno g (tecla menu, utility, user backup). Luego con el programa librería selecciona los primeros 256 patches de la librería de 1024.
El tema es que con el program librería para poder enviarlos los tienes que copiar a la ventana "main" sino no te deja enviarlos.
Es un poco complicado, dentro de un rato hago un paso a paso.