Roland Jupiter-8
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
muiagudo escribió:Que va , con la Revolution va que chuta ,
esta tiene Din Sync out
Pro tools lo tengo sincronizado vía midi a la Revolution y de la Revolution Din Sync out a la 808 ......
Esta todo controlao
Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Eeepa, no había caído en eso. Yo también la uso así a traves de la Jomox, aunque a veces la uso por midi. Para algunas cosas me es más cómodo.
Bueno, cuenta algo, qué te parece el sonido? Antes de tenerla solo la había escuchado en samples y flipe bastante con el sonido de esta máquina. De hecho, aun me sigue pareciendo un encanto cada vez que la enciendo La mía lo malo que tiene es que sobre todo los dos HH tienen bastante ruidillo de fondo, que por lo visto es un problema habitual que tiene solución pero me da pereza mandarla a arreglar. Por ahora lo arreglo con puertas de ruido a tutiplen.
Tronco, este hilo es una puta locura jajajaja
Pues hace mucho tiempo ya usaba una , no le daba mucho uso por que era un inexperto no sabia sincronizarla y pensaba que era una antigualla
Pero al volver a redescubrirla me he sentido inspirado de una manera inimaginable , la Vermona la tengo en el mercadillo , solo te digo eso
Con la percusion son monotematico ......o duo tematico , 808 y 909 ....
No necesito gran cosa , pero que me de vidilla .
Para percusiones extrañas me gusta explorar los glitches de los speaks y directos al Battery
Del sonido , pues ni te hablo ..... ya tu sabes ..
Quien dice que con una librería se puede conseguir lo mismo , pues vale , lo entiendo ..... pero cuando compones un groove en una 808 sabes lo que es el flow y te dejas de sucedáneos .......
Con respecto al ruido de fondo , nanai de la habana ... la mía esta como si la hubiesen comprado y dejado dentro de su flycase todos estos años , es mas ,
creo que es el caso .
Cuando pueda voy a por una 909 , pero ya no se que coño voy a cambiar
Pero al volver a redescubrirla me he sentido inspirado de una manera inimaginable , la Vermona la tengo en el mercadillo , solo te digo eso
Con la percusion son monotematico ......o duo tematico , 808 y 909 ....
No necesito gran cosa , pero que me de vidilla .
Para percusiones extrañas me gusta explorar los glitches de los speaks y directos al Battery
Del sonido , pues ni te hablo ..... ya tu sabes ..
Quien dice que con una librería se puede conseguir lo mismo , pues vale , lo entiendo ..... pero cuando compones un groove en una 808 sabes lo que es el flow y te dejas de sucedáneos .......
Con respecto al ruido de fondo , nanai de la habana ... la mía esta como si la hubiesen comprado y dejado dentro de su flycase todos estos años , es mas ,
creo que es el caso .
Cuando pueda voy a por una 909 , pero ya no se que coño voy a cambiar
Bueno chicos , asi quedo la cosa _
[ Imagen no disponible ]
Un trabajo del Sr. Synther A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Con su midi y su todo !!!!!!!
Para mas detalles técnicos de la reparación , proximamente en :
http://www.synther.org/
[ Imagen no disponible ]
Un trabajo del Sr. Synther A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Con su midi y su todo !!!!!!!
Para mas detalles técnicos de la reparación , proximamente en :