bueno primero de todo felicitarte mui.....por el post... por el sinte...por las demos que has colgado...y por como te lo ha dejado synther........
lo de synther es la ostia....yo soy el propietario del jupiter 6 que has colgado....el de los cantos feos ja ja.....en fin de como se lo di a como me lo devolvio. ....no quiero ni pensar como debe de tirar ese jup 8 con la 808....arrrrrrrrrrrg!!! yo llevo un tiempo trasteando con el 6 y una 909 y en fin....sinceramente me siento como si estuviera jugando la uefa viendo ese jupiter 8..sinte de champions donde los haya---------
por cierto he leido que quieres una tr 909...yo de momento no quiero desprenderme de la mia..........pero es posible que en unos meses me lo plantee , si me da por venderla (pasado el verano eso si ) te mando un privado.
felicidades de nuevo.
pd: puto pedazo de sinte que has pillado cabr....!
yo el jup 6 lo estoy disfrutando mucho.....pero es que el 8 ya no es solo por lo mitico que es..es mucho mas potente y es un sinte muy muy raro...muy pocas personas lo tienen...por otra parte es un sinte complejo y delicado......pero es uno de los mejores sintes que se han fabricado nunca( su fama le precede) y sus prestaciones estan fuera de toda duda--- vamos tal como te lo ha dejado carlos y con midi ....has triunfao como la coca cola.A mas este sinte compite con el memorymoog, con el elka synthex, con el arp 2600 etc.....es uno de los mejores sintes que existen...y tener esto en casa en un soporte ahi esperando para que lo estrujes..es .....sobran las palabras.
tela-----es que miro las fotos y ...............arrrrrrrgh!