Roland Jupiter x

Albin Nox
#1 por Albin Nox el 28/04/2020
El nuevo sinte de Roland. Calidad de material robusta. Sonidos retros. Conclusión decepcionante. Ya puede la gente de Roland ponerse las pilas y mejorar al menos el software y añadir nuevos sonidos. los sonidos básicos de los viejos Jupiter, Junos y demás, son pocos y pobres. Yo creo que Roland ha vuelto a fallar. La pantalla donde ver los sonidos además de pequeña en el peor sitio. una cosa es que hagas algo estilo retro pero otra que te quedes en el pasado. Y de forma parecida opino del nuevo Fantom que también he tenido la oportunidad de probar. Si quieren competir con el Yamaha Montage y el ya antiguo Korg Kronos entonces tiene que actualizar el firmware y mejorar muchas cosas. Hay que recordar que el Yamaha Montage lo han mejorado mucho con las actualizaciones. La primera versión dejaba mucho que desear sobre todo para los amantes del Motif y la última actualización 3.0 creo que lo ha puesto en su sitio. Roland pretendía ser el lider en las wavestation con su nuevo Fantom pero tendran que escuchar a los usuarios y mejorarlo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 28/04/2020
#1 Cierro el post. Que además he visto has duplicado el comentario en el hilo que existe sobre el nuevo
Júpiter. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas