kyo_deejay escribió:Hola David, me han pedido un tema con el sonido de pizzicato tipico y te aseguro que estoy dando muchisimas vueltas para encontrarlo pero nada, solo un sample suelto como mucho. ¿Podrias samplearmelo porfa? Muchisimas gracias por lo que haces
kyo_deejay escribió:Hola, el 43 del JD990, Pizza Hut, estaria bien. Y si no es mucho pedir, un segundo preset que te guste a ti tambien. Aunque con el Pizza Hut me conformo. Gracias!
kyo_deejay escribió:Gracias! Vas a salvarme tio!
Megadan escribió:Me dió mucha alegría conseguir este post! Jaja, tengo oportunida para hacer mi pedido? Quisiera por favor el MIDIed Grand del JV-1080 por favor!
gracias =D!
Megadan escribió:Me dió mucha alegría conseguir este post! Jaja, tengo oportunida para hacer mi pedido? Quisiera por favor el MIDIed Grand del JV-1080 por favor!
gracias =D!
Megadan escribió:Wow excelente trabajo amigo!ya lo probé y está muy chevere, lo unico que cuanto tengo mucha polifonia en sustain queda como especie de un noise, pero ya lo probe con una pista de fondo y el noise no se nota
david_amarok escribió:Megadan escribió:Wow excelente trabajo amigo!ya lo probé y está muy chevere, lo unico que cuanto tengo mucha polifonia en sustain queda como especie de un noise, pero ya lo probe con una pista de fondo y el noise no se nota
Hola Megadan, me puedes mandar por PM una demo del ruido que dices que oyes ? es mas bien para corregirlo
PD: A partir de ahora se pueden pedir presets de:
Roland JV 1080
Roland JV 2080
Roland JD 990
Roland Sonic Cell
Korg M1
Korg Wavestation
Hubo un problema, de momento solamente se pueden pedir presets de:
Roland JV 1080
Roland JV 2080
Roland JD 990
Roland Sonic Cell