Yo tengo un XP30 y el preset Longing es uno de los mejores sonidos de voz sintética que he escuchado...
Es increíble que 15 años después ese módulo siga sonando como suena... (me refiero para ser digital)
Hombre genial esta iniciativa, muchas gracias. Felicitaciones. Estoy lejos y no puedo hacer descargas, pero les echare un ojo al llegar. Gracias de vuelta.
EL noise del que te había hablado era debido a mi tarjeta de audio (estaba usando los asio 4 all) Comprobe con la firestudio mobile y 0 ruido.
Supongo que si alguien te envía un programa editado puedes muestrearlo también para compartirlo.
Si hombre, imagínate que Endre crea un preset, lo exporta, te lo envía, tú lo importas y luego lo sampleas.
A eso se refiere.
Hola David!
Antes de nada felicitarte por tu curro y dedicacion.
Mira tio te queria preguntar, ando liado con una banda sonora de una continuacion de un proyecto que hubo hace algunos años que quieren hacer segunda parte, y me han contratado para ello. El tema es que me piden que dentro de la obra se repetía un sonido caracteristico que quieren resscatar, llamado Heavenals, que era un preset del 1010 o el 2080 si mal no recuerdo, el caso es q lo he escuchado, y me recordó al Stand Alone del FM8, pero les mandé a produccion la parte de musica con ese sonido y no les vale.
Si hicieras el favor de pegarle un ojo tio. Es un sonido como sinte acampanado
Muxas gracias por la tencion de antemano tio