Buenas!
Bueno, pues he recuperado este maquinón, lo echaba de menos desde el día siguiente que lo vendí.. El caso es que sigo teniendo el mismo problema que me amarga la vida, a ver si alguien puede lanzar luz en todo esto..
No consigo dejarla "aislada", sólo recibiendo el play/stop y el Master tempo que le llega de la rm1x que es mi secuenciador principal. De modo que le llegan las notas de todos los canales midi y que tienen como destinos otras máquinas. Es una putada porque es una máquina que da gusto utilizar sus 16 pistas, pero claro, ocupan todo el "espectro midi".
Lo he intentado todo ( en estos dos días y cuando la tuve) le he dado mil vueltas al manual y lo que veo que va en ese camino sería o bien configurar cada pista con el (int, ext, both) en ninguno de sus tres parámetros de soluciona o bien en el menú general ponerla que no reciba nada excepto el play (remote en vez de slave)... Y nada, siguen sonando las dichosas notas.
Una solución pasaría por ponerla de Master y que no recibiera absolutamente nada, pero eso me destrozaría mi setup según lo entiendo desde hace años..
No me puedo creer que esta máquina tenga este despropósito, espero ser yo el cazurro.
por favor, que alguien sepa la solución, que quiero hacer músicon
Gracias!