Roland MC-909 usuarios
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ácido_Domingo escribió:A mi lo que me toca mucho las pelot..s de esta máquina,que no puedas dirigir el audio externo procesado por su fx y tenga que salir obligatoriamente por la salida mix,no puedes direccionar por dir1 o dir 2
A mi sus bugs con el envío de midi hacia el generador interno o midi out y lo delicado de sus pads, antes o después acaban fallando
no entiendo como manejais los samples???
2000 samples? mondie y hay que ir uno por uno haciéndolo patch?? como lo hacéis? cargáis los samples y trabajáis así o los convertís en patches??
la tarjeta smart media es de 128 megas en cambio solo deja hacer 256 patches usuario??? la memoria interna son 16 megas y deja 200 patches usuario, no llega a 128 megas ni de broma.....entonces como es que sobra tanto espacio???y a eso hay que añadirle que tiene una ram de 256 mb
2000 samples? mondie y hay que ir uno por uno haciéndolo patch?? como lo hacéis? cargáis los samples y trabajáis así o los convertís en patches??
la tarjeta smart media es de 128 megas en cambio solo deja hacer 256 patches usuario??? la memoria interna son 16 megas y deja 200 patches usuario, no llega a 128 megas ni de broma.....entonces como es que sobra tanto espacio???y a eso hay que añadirle que tiene una ram de 256 mb
elpezs escribió:Ya se ha dicho muchas veces pero este es el principal problema.. el resto tan solo son limitaciones... pero lo del MIDI es un BUG como un castillo.
También las colas de los FX..... Eso es un bug como una catedral. Si saltas directamente de un patrón a otro no se cortan, sin embargo si lo haces esperando a que finalice el patrón si....todo se habló ya!!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo