slds
Roland MC-909 usuarios
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguna sugerencia para crear un patch con un par de formas de onda waldorf q??
Uso la funcion combine con varias formas y lo guardo como patch??
Y por ultimo después de guardar las 500 waves pasadas a patches una a una(un currro de la ostia) me doy cuenta que algo se me escapa porque trabajar con samples que son volátiles quiere decir que es para ir mezclando muchas formas de onda y luego guardar lo que queda después de todas las mezclas, estoy un poco liado a ver si le saco provecho porque esas ondas suenan bastante bien, me recuerdan a chips de sonido de 8 bit
Uso la funcion combine con varias formas y lo guardo como patch??
Y por ultimo después de guardar las 500 waves pasadas a patches una a una(un currro de la ostia) me doy cuenta que algo se me escapa porque trabajar con samples que son volátiles quiere decir que es para ir mezclando muchas formas de onda y luego guardar lo que queda después de todas las mezclas, estoy un poco liado a ver si le saco provecho porque esas ondas suenan bastante bien, me recuerdan a chips de sonido de 8 bit
#400 Creo que estas haciendo un poco la picha un lio,conecta la salida usb al ordenador,una vez establecida la conexión te tiene que salir un icono en el ordenador, entras a la carpeta roland y dentro de la carpeta samples arrastras las muestras de ondas que quieras trabajar en el generador,ya puedes cerrar el proceso de carga,luego entras a wave select y buscas en user que estarán las muestras cargadas y desde ahi eliges con cuantos osciladores vas a trabajar de los 4 disponibles,lo ultimo sera guardar el patch desde el write
Ácido_Domingo escribió:Creo que estas haciendo un poco la picha un lio,conecta la salida usb al ordenador,una vez establecida la conexión te tiene que salir un icono en el ordenador, entras a la carpeta roland y dentro de la carpeta samples arrastras las muestras de ondas que quieras trabajar en el generador,ya puedes cerrar el proceso de carga,luego entras a wave select y buscas en user que estarán las muestras cargadas y desde ahi eliges con cuantos osciladores vas a trabajar de los 4 disponibles,lo ultimo sera guardar el patch desde el write
Otro consejo que siempre viene bien, lee el manual.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo