#420 Me nutro bastante de este foro y en cierto modo es como devolver ciertos privilegios al derecho de la información,también me pego temporadas en las que no digo ni mu y leo desde la distancia,espero no acabar como un santo.
Roland MC-909 usuarios
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
He estado buscando una web donde pongan las specs de las SRX, podrian poner link a pagina de especificaciones de las SRX, cuantos Mb y formas de onda, etc, gracias
he encontrado la pagina con la informacion de las srx, aqui el link
http://www.gotchanoddin.com/store/index.php?act=viewFormat&formatId=15
he encontrado la pagina con la informacion de las srx, aqui el link
http://www.gotchanoddin.com/store/index.php?act=viewFormat&formatId=15
Roland SRX-05 Supreme Dance Expansion Board
The Supreme Dance board is packed with 64MB of individual drum and instrument sounds for more creative freedom. It includes 818 new waveforms, 312 patches, and 34 rhythm set. They've all been severely pumped up in the Roland Sound Lab so they're ready to supercharge your hip-hop, house, trance, or other dance tracks. The SRX-05 board includes newly sampled synths from classics to modern synths such as the JP-8000. You also get 82 hits and stabs, unique effects, and a collection of killer scratches performed by renowned turtablist DJs. All sounds have been optimized to take advantage of the XV Series' onboard effects.
The Supreme Dance board is packed with 64MB of individual drum and instrument sounds for more creative freedom. It includes 818 new waveforms, 312 patches, and 34 rhythm set. They've all been severely pumped up in the Roland Sound Lab so they're ready to supercharge your hip-hop, house, trance, or other dance tracks. The SRX-05 board includes newly sampled synths from classics to modern synths such as the JP-8000. You also get 82 hits and stabs, unique effects, and a collection of killer scratches performed by renowned turtablist DJs. All sounds have been optimized to take advantage of the XV Series' onboard effects.
Hola a todos/as,
Me acabo de agenciar hoy mismo una MC-909.
Lo primero de todo, agradeceros a los que participáis en este hilo, porque hay mucha info y muy buena.
Lo segundo decir que Vaya Pepino!!!
Solo llevo un par de ratos con ella, pero así, en primera instancia las sensaciones son muy buenas y aun no he hecho mas que rozar algo su superficie.
Pues eso que gracias a todos y que cuando la vaya conociendo algo más, si puedo, iré aportando cosas.
Saludos!
Me acabo de agenciar hoy mismo una MC-909.
Lo primero de todo, agradeceros a los que participáis en este hilo, porque hay mucha info y muy buena.
Lo segundo decir que Vaya Pepino!!!
Solo llevo un par de ratos con ella, pero así, en primera instancia las sensaciones son muy buenas y aun no he hecho mas que rozar algo su superficie.
Pues eso que gracias a todos y que cuando la vaya conociendo algo más, si puedo, iré aportando cosas.
Saludos!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo