Roland MC-909 usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me gustaría saber como suena una Mc en buenas manos? Alguien se atreve, no seáis tímidos......venga a ver como suenan esas Mc 909!!
Gracias por el comentario, si te ha parecido interesante eso me reconforta.....
Estoy intentando replicar el sonido de la tb 303 con la 909 pero no consigo, no se que hago mal....en fin.
Libertizer escribió:como es por diversion diria que es sonido divertido
Gracias por el comentario, si te ha parecido interesante eso me reconforta.....
Estoy intentando replicar el sonido de la tb 303 con la 909 pero no consigo, no se que hago mal....en fin.
el sonido en si es muy facil de imitarlo, pero el comportamiento del sonido final de una TB 303 se vasa en sun secuenciador... a mi esta guia mi ayudo mucho hasta tener mi clon TT303, la MC 909 tiene muchas funciones para hacer esta guia.
https://www.discjockeys.es/sh-101-turtorial-para-imitar-al-tb-303/
Alguien escribió:Estoy intentando replicar el sonido de la tb 303 con la 909 pero no consigo, no se que hago mal....en fin.
el sonido en si es muy facil de imitarlo, pero el comportamiento del sonido final de una TB 303 se vasa en sun secuenciador... a mi esta guia mi ayudo mucho hasta tener mi clon TT303, la MC 909 tiene muchas funciones para hacer esta guia.
https://www.discjockeys.es/sh-101-turtorial-para-imitar-al-tb-303/
No acabo de controlar el tema punch del kickdrum y el compresor no parece actuar aunque lo ponga en modo mas activo, alguien sabe como sacarle un buen ritmo a la 909????
Algo similar al ritmo por defecto del fl studio, joer es que comparo la 909 con el fl studio en cuanto a sonidos de percusion y el fl se come a la 909 que parece cagada en ese aspecto, un dato importante es que no mezclo bombos ni uso mas percusion de la necesaria, a lo mejor esta ahi el problema, en mi racaneria a la hora de programar los beats....
Algo similar al ritmo por defecto del fl studio, joer es que comparo la 909 con el fl studio en cuanto a sonidos de percusion y el fl se come a la 909 que parece cagada en ese aspecto, un dato importante es que no mezclo bombos ni uso mas percusion de la necesaria, a lo mejor esta ahi el problema, en mi racaneria a la hora de programar los beats....
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo