Roland PC 180 Driver

OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition

Podría servir conectando el teclado maestro su out al in de otro teclado normal? es lo único que tengo a mano... adjunto pantallas para que veais como lo tengo conectado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, dime y si eso lo conecto en un momento al teclado, gracias. aunque es poco fiable, ya que el otro teclado que tengo tiene rota su pantalla por lo que no podré leer ningún mensaje... todo son problemas, lo siento quitaros tiempo

Según las imágenes parece correcto.
Si el teclado suena con sus propias teclas, debería funcionar con el PC-180. Simplemente conéctalo al MIDI IN del otro teclado y ya está. Si no va es posible que no coincida el canal MIDI y como el otro no sabes en que canal está, mira en el manual del PC-180 en la página 10 como se hace y prueba cada canal a ver si funciona.
Ajuste del canal MIDI en el Roland PC-180:
1. Pulse MIDI/SELECT [3] (se iluminará el indicador LED).
2. Seleccione el canal MIDI pulsando una de las teclas MIDI CHANNELS [6].
3. Pulse MIDI/SELECT [3] de nuevo (el indicador LED se apagará).
Si el teclado suena con sus propias teclas, debería funcionar con el PC-180. Simplemente conéctalo al MIDI IN del otro teclado y ya está. Si no va es posible que no coincida el canal MIDI y como el otro no sabes en que canal está, mira en el manual del PC-180 en la página 10 como se hace y prueba cada canal a ver si funciona.
Ajuste del canal MIDI en el Roland PC-180:
1. Pulse MIDI/SELECT [3] (se iluminará el indicador LED).
2. Seleccione el canal MIDI pulsando una de las teclas MIDI CHANNELS [6].
3. Pulse MIDI/SELECT [3] de nuevo (el indicador LED se apagará).

Nada, no hay forma, he echo lo que me dices y no suena, de todas las maneras como digo, no nos podemos fiar de esta prueba ya que el otro teclado, al no tener pantalla, no podemos leer ni interpretar los mensajes de configuración que nos está dando, esa es la lástima, que el único medio para salir de dudas que tengo no nos es fiable, de verdad qeu os agradezco y mucho a todos vosotros vuestro tiempo y ayuda, no se que hacer ya, el caso es, que con el otro teclado, me daba exactamente el mismo error, que no sonaban las teclas, por lo que esto me hace pensar, que o bien hay algún paso que no hago bien, o que el problema pueda estar en mi tarjeta de sonido, pero eso me extrañaría y mucho, está nueva, y si no, no se encenderían los led de que si recibe datos, no lo sé la verdad, ya ni se que pensar

ya, no me extraña, estamos haciendo lo imposible, te lo agradezco y mucho, yo no obstante si logro que funcione lo pondré aquí, así como el error finalmente detectado, sois todos muy muy amables, daros las gracias encarecidamente por vuestro apoyo e insistencia para que se arregle el problema, que tengáis una buena tarde y muchas gracias.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo