JotaEfe escribió:Toda la razonPuea a eso voy. No asocias la máquina a grandes nombres.
Roland sp 303 vs sp 808... PERO QUE ES ESTO?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Di Jacke escribió:Baterias y sonidos de fondo mientras toco sintetizadores.
mmm...pocos detalles me das
eso lo hace cualquier sampler.
Lo que quiero dejar claro...por si lo desconoces .... es que un sampler(normalmente) no trae banco de sonidos....como mucho te traerá una cancioncika de muestra....todo lo que quieres que suene lo tienes que meter tu via tarjeta de memoria y cosas asi. Digo "normalmente" por que evidentemente no he coincidido con todos los samplers existentes entre mis manos
Ivan escribió:Tranqulo, lo se, tengo muchos discos en los que solo suenan bajos baterias y demas para poder improvisar encima.por si lo desconoces
En cuanto a detalles, me podrias decir que quieres que te diga por que yo...
Precio unos 300 pavos
Funcion, pues loopeador, sampleador para cortar las partes y grabador para grabar, habran mas funciones pero no se me ocurren de momento.
Y no se que mas decirte tio
Ivan escribió:Hombre algunos efectos tambien vendrian bien, algo que se me olvido decirte es que el tema de los faders del 808 tambien vienen muy bien, y que me digas nombres ya ni te imaginas porque yo de akai no se mas, algo de roland perosin modificar ni procesar los loops que disparas en l sampler cualquier sampler te sirve.
Veras no controlo mucho de precios....pero lo que esta claro es que el precio sube en relacion a la cantidad de cosas que quieras añadir. Me explico.
-numero de pads ( los botones que disparan los sonidos)
-numero de efectos
-numero de efectos q puedes usar en diferentes pads. El 404 puedes usar un efecto solo. Puedes decidir en q pads quieres q suene. Pero solo un efecto a la vez
-Hay samplers q puedes asignar un efecto diferente a cada uno de los pads. El precio aqui se dispara.
- y luego tener faders o knobs para los diferentes pads. Aqui tmb se dispara.
-numero de pads ( los botones que disparan los sonidos)
-numero de efectos
-numero de efectos q puedes usar en diferentes pads. El 404 puedes usar un efecto solo. Puedes decidir en q pads quieres q suene. Pero solo un efecto a la vez
-Hay samplers q puedes asignar un efecto diferente a cada uno de los pads. El precio aqui se dispara.
- y luego tener faders o knobs para los diferentes pads. Aqui tmb se dispara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo