suena interesante, por cuanto te sale el cacharro?
Pues cuesta alrededor de los 300 euros.
Yo lo hago pero con un volca bass y el beats y no necesito ningún driver. Solamente una interfaz midi-usb.
Ya, tambien tengo el volca keys... pero eso es diferente.
Porque he leído que en el pc hay que instalar un driver para que Traktor Pro te reconozca la Roland TB-3, y a partir de ahí sincronizarla. Si alguien tiene la Roland TB-3, que lo explique, please.
Desconozco el tema...
Pensaba que seria como cualquier otro cacharro cable midi, send midi clock y listo
Yo creo q te estas haciendo un lío de cojones compañero.... El driver tienes q instalarlo para q te reconozca la interfaz de la tb3, es decir, cuando la conectas con programas como ableton y demás. Con teaktor no tienes q instalar nada!
Si lo que quieres es utilizar traktor y tb3 lo q tienes q hacer es conectar la salida de audio de la tb3 a una entrada de tu tarjeta de sonido, o directamente a una entrada de tu mesa de mezclas. Pero olvídate de tocar el sync... No hay manera. Tienes q cuadrar las velocidades del teaktor y de la tb3 e ir corrigiendo cada x tiempo...
Cierro porque el usuario ha abierto el hilo en otro foro y ya ha obtenido respuestas.